Skip to main content

Iniciativa de Microempresa del Área Metropolitana de Cincinnati

Qué Hacemos

Iniciativa Empresarial y Pequeñas Empresas

NUESTRA MISIÓN

Greater Cincinnati Microenterprise Initiative (GCMI - Iniciativa de Microempresa del Área Metropolitana de Cincinnati) se esfuerza por promover la autosuficiencia y el desarrollo económico comunitario estimulando y apoyando la iniciativa empresarial entre los individuos de recursos bajos y moderados. GCMI es un socio colaborados de la Agencia de Acción Comunitaria y United Way del Área Metropolitana de Cincinnati. GCMI está registrada como una organización 501(c)3 sin fines de lucro establecida en 1998.

 

EL PROGRAMA

GCMI proporciona educación de iniciativa empresarial, orientación, desarrollo y financiamiento para ayudar a emprendedores a iniciar o expandir un negocio pequeño. Queremos ayudarle a reconocer oportunidades de negocio, fijar metas, y ayudarle a crear un plan para tomar medidas para alcanzar estas metas. Nuestro proceso de descubrimiento de emprendedores le ayudará a desarrollar un modelo de negocio viable, lo cual es esencial para administrar una empresa exitosa. Nosotros entendemos que conseguir el dinero para empezar un negocio puede ser difícil o confuso, y GCMI se especializa en simplificar el proceso de préstamo para nuestros clientes. GCMI se ha asociado con la Ciudad de Cincinnati, Small Business Association (SBA - Asociación de Negocios Pequeños) y bancos del área, además de operar su propio Fondo de Préstamo para ayudar a nuestros clientes a asegurar acceso a capital que oscila desde los $500 hasta los $250,000. Obtenga más información aquí.

 

GCMI client Joyce Robinson in her new business, Robinson's Floral Designs

QUÉ HACEMOS

Educación Emprendedora y Capacitación de Mentalidad Emprendedora

El GCMI proporciona talleres de trabajo y clases de desarrollo de destrezas de Mentalidad Empresarial. Estas sesiones ofrecen a los participantes una oportunidad de aprender más sobre emprendimiento, propiedad de pequeñas empresas, cómo piensa un emprendedor, y como desarrollar una mentalidad emprendedora. Ayudará a los participantes a ver la iniciativa empresarial como una posible oportunidad profesional, así como le presentará conjuntos de habilidades empresariales que influenciarán su capacidad de tomar decisiones profesionales efectivas. El programa incluye una descripción general de las ocho lecciones cruciales de la vida de los empresarios exitosos para examinar algunos de los mitos más comunes sobre lo que realmente se necesita para tener éxito como propietario de un negocio.

Sesiones de la Academia de Entrenamiento Empresarial (ETA)

Nuestras sesiones de capacitación empresarial permiten al emprendedor desarrollar y estructurar su negocio o acelerar el inicio de su nueva idea. Estas sesiones están diseñadas para proporcionar una experiencia empresarial interactiva y profunda impartida por instructores calificados y profesionales de la industria en áreas de desarrollo empresarial, marketing, planificación financiera, exploración de conceptos, redes sociales y tecnología de la información.

  • Negocios I - Conceptos Básicos de Negocio y Validación
  • Negocios II - Desarrollo de Negocios y Planificación Financiera
  • Educación Emprendedora de Casa de Hielo - Ice House Entrepreneurship Education (IHEP)
  • Entrenamiento de mentalidad emprendedora
  • "Mi Negocio" ETA (Negocios enseñados en español)
  • Campamento Emprendedor (E-Camp Juvenil)

Evaluaciones del Plan de Negocios / Desarrollo de Ideas

Ofrecemos servicios personalizados para ayudar a evaluar el potencial de su idea. El mundo de los negocios puede ser un desafío para navegar sin el apoyo adecuado. GCMI puede evaluar en qué etapa se encuentra en su negocio y desarrollar el plan de acción correcto.

Orientación de Validación / Asistencia Técnica

Estas son sesiones de consulta individuales que involucrarán y guiarán al estudiante a evaluar su idea, examinar sus finanzas comerciales, comprender su mercado de consumo e identificar a sus competidores para que puedan comprender mejor el mejor camino a seguir para su negocio.

Acceso a Capital

Para aumentar la creación y expansión de negocios operados por personas de ingresos bajos y moderados, GCMI puede ayudar con el acceso a fuentes de financiamiento tradicionales y convencionales. Podemos ayudar a garantizar préstamos que van desde $ 500 a $ 250,000.

Cash Supremo Soberano 

Este curso de capacitación está diseñado para enseñar la importancia de los estados financieros y cómo se pueden utilizar para tomar mejores decisiones comerciales, antes y después de que se haga un préstamo. Los participantes aprenden cómo terceros, incluyendo los prestamistas, evalúan los estados financieros para tomar sus decisiones de préstamo.

Los temas específicos incluyen:

  • La importancia de mantener registros financieros al día y precisos, junto con el mantenimiento de registros financieros utilizando el software QuickBooks
  • Terminología contable, hojas de balances, estados de pérdidas y ganancias, y la importancia del dinero efectivo
  • Determinar las necesidades de dinero en efectivo de su empresa y mantener los estados de flujo de dinero en efectivo
  • Seleccionar un contador y crear un sistema contable

* Este curso es ideal para negocios existentes experimentados, pero las empresas nuevas también son bienvenidas. El curso incluye sesiones en línea y en el aula.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER: Solicitud de Admisión GCMI


 

Programa de Ahorro de GCMI-I-Drive IDA

A través de una asociación con la Agencia de Acción Comunitaria, GCMI tiene un programa de ahorro de compra de vehículos llamado Programa IDA GCM-I-Drive. El programa brinda la oportunidad de ahorrar para la compra de un vehículo para participantes elegibles de ingresos bajos a moderados, lo que les permite obtener o conservar un empleo. Los participantes deberán ahorrar hasta $ 1,333 en una Cuenta de Desarrollo Individual – Individual Development Account (IDA). Una vez que se obtiene el monto fijado, la agencia igualará sus ahorros a $ 2 dólares por cada $ 1 dólar ahorrado, totalizando hasta $ 4,000. Una vez que se haya alcanzado el objetivo de ahorro, el participante podrá comprar un vehículo en un concesionario designado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER:  Solicitud GCM-I-Drive


 

ELEGIBILIDAD

No hay requisitos de elegibilidad para los programas GCMI. Sin embargo, los programas operan en una escala salarial variable basada en el total de miembros del hogar y los ingresos del hogar. Para calificar para un programa de capacitación de GCMI, usted debe proporcionar lo siguiente:

Prueba del ingreso total del hogar (salarios, asistencia pública, asistencia por desempleo, Seguridad Social, etc.)

Verificación del número total de miembros en el hogar (mediante Declaración de Impuestos Federales)

 

CÓMO INSCRIBIRSE

Llame al 513.569.4816, ext. 2412, para recibir una solicitud por correo o por correo electrónico, o solicítela en línea en www.gcmi.org, o pase en persona. Una vez que su solicitud sea completada, llame para programar una entrevista con uno de los orientadores comerciales de GCMI. Consulte nuestro calendario en línea para conocer los horarios de clase y las actualizaciones.

Encuéntrenos en:

http://www.twitter.com/GCMINATION

https://www.facebook.com/GCMINATION

https://www.linkedin.com/groups/4354899

Close