Skip to main content

EVENTO COMUNITARIO EN THE SPOT EN WEST 5TH STREET

Novedades y Eventos

EVENTO COMUNITARIO EN THE SPOT EN WEST 5TH STREET

El jueves 27 de junio, CAA organizó su evento de happy hour comunitario en el Centro de Cincinnati en The Spot en West Fifth. La sesión social se llevó a cabo como un medio para reunir a colaboradores de toda la vida y aquellos que nunca antes habían oído hablar de nosotros para aprender más. Se estima que 150 invitados y personal ocuparon la sala de 6,500 pies cuadrados para compartir quiénes son y qué hacen. Head Start proporcionó autorretratos coloridos que agregaron un toque lúdico y artístico a las paredes de ladrillo expuestas circundantes.

Nuestro CEO / Presidente, Mark Lawson, inició el evento con un discurso apasionado sobre los cambios que están ocurriendo en CAA. Nuestra agencia recibió una generosa donación de Delta Sigma Theta por $ 500 para ayudar a iniciar los esfuerzos de recaudación de fondos. La presentación fue seguida con un video convincente que destaca el impacto diario hecho aquí en CAA. Pieces, una empresa centrada en el compromiso artístico terapéutico y la formación de equipos, mantuvo a todos conectados durante toda la noche. Los invitados y el personal que compraron un boleto de rifa trabajaron como comunidad para pintar y armar una gran obra de arte. Nuestros embajadores de la rifa recaudaron $ 1,063.38 en ventas de boletos para la rifa. La Fundación Pepper ayudó a patrocinar el evento con una contribución caritativa de $ 1,500.

El Director Ejecutivo de GCMI, Willie Hill, se conectó con restaurantes locales y pequeñas empresas para ayudar a servir en el evento. Los socios participantes incluyeron Revolution Rotisserie, Chef B Creations y Mazunte. El First Call Bartending de Cincinnati creó la bebida estandarte perfecta, mientras que los bundtinis de tamaño perfecto de Nothing Bundt Cakes remataron la noche.

Un gran agradecimiento a las mujeres de Queen City Destinations que trabajaron sin escatimar esfuerzos para transformar el espacio del evento en un espacio increíble para conectarse y convivir.

CAA quisiera agradecer a todos los que asistieron a nuestro primer evento comunitario de happy hour; no podríamos cumplir nuestra misión sin ustedes. ¡Su continuo apoyo y contribuciones nos permiten hacer un cambio positivo en las vidas de aquellos a quienes servimos!

Close