Skip to main content

Preparación de Impuestos

Apoyo Familiar

Preparación de Impuestos

CRÉDITO TRIBUTARIO POR INGRESOS GANADOS (EITC)

De enero a abril de cada año, CAA ofrece servicios de preparación de declaraciones de impuestos sin costo para las personas que califican para el Crédito Tributario por Ingreso Laboral (EITC – Earned Income Tax Credit). Los ingresos deben ser de $ 57,000 o menos para calificar. CAA puede hacer que se deposite cualquier dinero de reembolso directamente en una cuenta corriente o ayudar a crear una cuenta para clientes que no tienen una.

HORAS DE SERVICIO

Martes a viernes solo con cita previa.

Los sábados, sin cita, empezando a las 9:00 a.m. Se atiende por orden de llegada.

Por favor tenga en cuenta: la demanda de asistencia los sábados es alta, así que llegue temprano. El número de visitas sin cita se basa en el número de preparadores de impuestos en el centro.

QUE TRAER

Para obtener una lista de los documentos importantes que debe traer al completar su declaración de impuestos, visite el sitio web de United Way aquí.

LÍNEA DIRECTA DE CITA

Para hacer una cita, llame al 513.569.1840 (opción 4).

SOBRE EITC

El Crédito Tributario por Ingreso Laboral , también conocido como EITC, es un crédito tributario federal reembolsable para individuos y familias trabajadoras de bajos ingresos. El Congreso aprobó la legislación de crédito fiscal en 1975, para ayudar a compensar la carga de los impuestos de la Seguridad Social y proporcionar un incentivo para trabajar. Cuando el EITC excede la cantidad de impuestos adeudados, resulta en un reembolso de impuestos para aquellos que reclaman y califican para el crédito.

El EITC no tiene ningún efecto sobre ciertos beneficios sociales. En la mayoría de los casos, los pagos del EITC no se utilizarán para determinar la elegibilidad para Medicaid, Ingreso de Seguro Suplementario (SSI), cupones de alimentos, viviendas de bajos ingresos o la mayoría de los pagos de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF). Para obtener más información sobre el EITC, visite el sitio web del Servicio de Impuestos Internos.

 

Close